HISTORIA DE EL MINISTERIO SENDAS ANTIGUAS
El ministerio sendas antiguas inicio, cuando el pastor Guillermo Álvarez fue llamado por el Sr. Encontrándose en la Cd. De el paso Tx. recibió un mensaje profético por medio de el pastor Emilio García
Habiendo nacido en el Sr. en la iglesia Camino de salvación, en El paso Tx. fue bautizado por el pastor Manuel Robles, y al poco tiempo se traslado a la Cd. De Houston Tx, donde por un corto tiempo formo parte de el ministerio Jesucristo es la respuesta, empezando así a predicar la palabra de el Sr. y empezando un proceso de preparación y estudio para el llamado que el Sr. le había hecho.
Se inicia el ministerio como retiro de oración y ayuno, en un Rancho cerca de Brhenam, Tx, continuando después en Belville y Cadwell Tx.
Después de pasar algún tiempo El Sr. llamo a el pastor a los medios de comunicación empezando a ministrar a través de la radio KFIT donde adquirió la licencia federal de locutor ,dando principio el año 1997 al programa de tv.. SENDAS ANTIGUAS en los estudios de tv.de la Cd. De Austin Tx.
Después de ser ordenado pastor estuvo algunos años bajo la cobertura del ministerio Jesucristo es la respuesta para el mundo obteniendo así la tercera unción de manos de el pastor Juan Márquez de la Cd de Houston Tx. Empezando en el año 1998 en hogares y a la postre en un local por la calle Manor de la Cd. De Austin Tx. .........Leer mas