Al ser requerido el local en el cual se encontraba la iglesia se rento para la obra un lugar en el año 1999 en el 7310 de la calle S. Congress de la Cd. De Austin Tx., bajo el nombre de Centro cristiano Jesucristo es la respuesta.
En ese tiempo se inicio la obra en Celaya Gto, Poco tiempo después se inicio el Instituto bíblico PALABRA DE VIDA Viendo la necesidad un local más grande la iglesia empezó a trabajar y a orar al Sr. por otro lugar, y para la gloria de el Sr. el pueblo tuvo la respuesta y la oportunidad de construir un edificio donde se fundó el centro cristiano SENDAS ANTIGUAS que hoy día ocupa el ministerio en el 4410 de La calle Dacy Ln. en la Cd. De Buda Tx. Y Siguiendo el pastor la dirección de el Sr. y con el propósito de discipular y ordenar , sus propios ministros, se registro independientemente ante el Edo. el gobierno federal con el nombre de SENDAS ANTIGUAS MINISTRIES.
El pastor Guillermo Álvarez inicio su ministerio el año 1995 habiendo a la fecha iniciado obras en México: en las ciudades de Celaya Guanajuato La Junta Chih., y San Juanito Chih . Y en los Estados Unidos se han iniciado obras en la Ciudades de San Jorge Huta, Alburquerque N.M. Amarillo y Austin Tx.
Actualmente el Sr. ha Honrado la fe de su ciervo en el área de los medios de comunicación contando a la fecha con una licencia de T.V en la Cd. De Pampa Tx.

.........Leer mas .......Regresar