UN RAYO DE ESPERANZA
Por el Pastor Guillermo Álvarez

Dios bendiga a los que visiten nuestra pagina.

La razón de la existencia de RHEMAVISION es a la vez que hacer nuestra parte como iglesia de Jesucristo en el cumplimiento de la gran comisión, ofrecer una opción en tv.
ya que: Es motivo de tristeza el ver como la TV. secular, a través de el mundo se ha ido convirtiendo además de una de las formas más fuertes de comercialismo, en una ventana de maldad y contaminación.
En el transcurso de los tiempos los cambios han sido tan radicales que es verdaderamente asombroso, que lo que nació como un medio para comunicar al hombre con el hombre, se haya transformado en lo que el mundo ve hoy día .Entre las opciones que las compañías de cable ofrecen, encuentra una gran variedad de programas pero todos con un común denominador, como son: VIOLENCIA,SEXO Y PODER.
Y entre políticos que usan mas el tiempo para insultar a sus oponentes que para apoyar sus campañas con mejores propuestas, saltamos por medio de el control remoto, a las telenovelas, cuyo contenido generalmente es: sexo, traición adulterio, crimen, terror, (entre otros que son los principales elementos para una telenovela de "éxito") y si no pues el televidente tiene la opción de cambiar a las principales noticias de el día, que entre más sangrientas y ................................... leer mas.........ver fotos